domingo, 13 de abril de 2014

Mi Blog Nominado al premio Liebster Award. Gracias Increibleperofieltro!!!

Domingo y sorpresa en mi blog!!! Nominado al premio Liebster Award.
Lo primero agradecer a http://increibleperofieltro.blogspot.com.es/  por esta nominación y por ser seguidora de mi trabajo.
El buen rollo entre blogeras me gustaaaaaa jeje
Que iluuuu!!!

Las normas del premio son:

  • Agradecer el premio a quién te nominó. 
  • Responder las 11 preguntas planteadas del blog que te otorga el premio.
  • Plantear 11 preguntas nuevas.
  • Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.      
Ahora voy a responder las 11 preguntas de  increibleperofieltro (me encanta el nombre :) 

1.- Qué te animó a crear un blog?
Pues creo que el momento en que lo decidí,fué cuando seguidores de facebook me preguntaban si tenía blog y me animé.

2.- Por qué llamaste así a tu blog?
Soraya es mi nombre,y artesania es lo que intento hacer jeje.

3.-Cual es tu hobby favorito?
En este momento de mi vida,sin duda las manualidades.

4.- Tienes alguna mascota y cual es?
Dos preciosos gatitos Don Rafael Gordillo (Gordi) el nombre se lo puso porsupuesto mi marido seguidor del Betis jeje,y Turba una linda y cariñosísima gatitaaaa.

5.- Cual es tu mejor habilidad ?
La cocina? uiii dificíl responder a esta pregunta una misma.

6.- Cómo es un día en tu vida?
Pues ir a trabajar a la Pastelería,trabajar en mis fofus y encargos en cuándo tengo un rato,ir al gym....

7.- Que género cinematográfico prefieres?
Acción,y aunque sea raro nada de romanticismo sólo lo justo y necesario jjjjjj

8.- Cual es tu comida favorita ?
uuuuuiiiii con lo que me gusta comer difícil respuesta,mejor un ingrediente,las patatas,cualquier comida que lleve pataticas.Estofadas,fritas,cocidas,que haría yo sin patatas jajajaja

9.- Tu lugar soñado para viajar?
Hay una ciudad que se me resiste que es Londres,espero poder visitarla pronto :)
10.-Qué es lo que mas y menos te gusta de tu blog?
Lo que más me gusta es que hay que invstigar,espavilarse,y aprender mucho para poder diseñar un blog y eso me encanta,y lo que menos que la gente que lo visita y le gusta algo,no ponga un comentario :(
11.- Cual es tu mayor virtud y tu peor defecto ?
Siempre me digo ¨No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy¨creo que esa es la buena virtud jjjj y mi peor defecto impaciente muy impaciente a veces.....

Voy a plantear las mismas preguntas de Increibleperofieltro. porque me han gustado, estás son las 11 preguntas:

1.- Qué te animó a crear un blog?
2.- Por qué llamaste así a tu blog?
3.-Cual es tu hobby favorito?
4.- Tienes alguna mascota y cual es?
5.- Cual es tu mejor habilidad ?
6.- Cómo es un día en tu vida?
7.- Que género cinematográfico prefieres?
8.- Cual es tu comida favorita ?
9.- Tu lugar soñado para viajar?
10.-Qué es lo que mas y menos te gusta de tu blog?
11.- Cual es tu mayor virtud y tu peor defecto ?


Y mis blogs nominados son:
1.http://zarafuchas.blogspot.com.es/
2.http://cmevaarts.blogspot.com.es/
3.http://lamarquesadelpuerto.blogspot.com.es/
4.http://www.fofuchasartesaniassur.com/
5.http://caramelcuteshop.blogspot.com.es/
6.http://www.masquecaprichos.es/

Voy a comunicarles su nominación 
y de nuevo gracias por compartir este premio que ayuda a dar a conocer nuestros blogs. 










6 comentarios:

  1. Holaa!! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte conmigo!! Y sobretodo enhorabuena por este premio! Seguro que viene muchos mas =)

    El rincon de Fufu

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por compartirlo conmigo. Encantadísima de conocerte y de recoger el premio. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio! :)
    He estado ojeando un poco tu blog y me encanta, pero no encuentro dónde suscribirme para cuando publiques nuevas entradas :S
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      no tenía el botón de suscripción al blog,sólo el de google.
      mira a ver sí ahora lo ves :) en la parte derecha
      graciassssss

      Eliminar