sábado, 28 de junio de 2014

Nominación Best Blog Awars

Gracias a Montse González POR LA NOMINACION AL PREMIO Best Blog Awars
QUE ILUUUU!!! MUCHAS GRACIAS
AQUI OS DEJO SU BLOG PARA QUE LO VISITEIS



 LAS REGLAS SON :
  • Nombrar y agradecer el blog que te concedió el premio.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar el resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Informar al resto de blogs sobre el premio que le has otorgado.


    Allá voyyyyyy
    1. ¿Por qué te animaste a crear el blog?
    Para compartir mis trabajos de manualidades.

    2. ¿Tienes más blogs aparte de este?
    No
     

    3. ¿Sobre qué no escribirías nunca? 
    Bueno no soy mucho de escribir,lo que me gusta es mostrar las fotografias de mis trabajos.4. ¿Te atreverías a hacer entrevistas a otros bloggers?
    uffff no sé yoooo

    5. ¿Te ves con el blog de aquí a 10 años? 
    eso espero jeje

    6. ¿Quién te gustaría que siguiera tu blog? 
    A personas que les gusten las manualidades ,y a tod@s los que quieran :)

     7. ¿Cuál es el mejor comentario que te han dejado?
    La primera vez que nominaron mi blog a un premio,no me lo esperaba,y me hizo mucha ilusión.
    8. ¿Alguna vez te has ido a la cama pensando en qué publicar al día siguiente? 
    Sí,pq se me acumula la faena a veces jjjjj
    9. ¿Tu entorno sabe que tienes un blog? 
    Sí,pero todavía es un mundo desconocido el tema de los blogs para mucha gente.

    10. ¿Tienes alguna anécdota relacionada con el blog?
    Hace poco que lo tengo,y ando un poco perdida todavía 

    11. ¿Has conocido a algún blogger en persona?
     No 

     MIS PREGUNTAS 


    1.¿HACE CUANTO TIEMPO TIENES TU BLOG?

    2.¿QUE TE MOTIVO PARA INICIAR UN BLOG?

    3.¿QUE DIFERENCIA TU BLOG DE OTROS SIMILARES AL TUYO?

    4.¿CUANTO TIEMPO LE DEDICAS A TU BLOG?

    5.¿AQUIENES VA DIRIGIDO TU BLOG?

    6.¿A QUE DEDICAS TU TIEMPO LIBRE?

    7.¿QUE TE GUSTA Y QUE NO DE TU BLOG?

    8.¿CUALES ERAN TUS ASPECTATIVAS AL MOMENTO EN QUE ABRISTE TU BLOG?

    9.¿SE HAN CUMPLIDO TODAS ELLAS?

    10.¿ INTENTAS ESTAR EN CONTACTO CON LOS SEGUIDORES DE TU BLOG?

    11.¿DESEAS QUE TU BLOG SE HAGA FAMOSO POR SU CONTENIDO?



     11 COSAS SOBRE MI  



    Básicamente 11 cosas de mi mundo en internet jeje

    1-Mi marido y yo tenemos una pasteleria hace ya 15 años, aquí puedes seguirnos:
    1-https://www.facebook.com/panaderiapasteleria.soraya

    2-Aquí puedes comprar algunos de mis trabajos:

    3-Os invito a que paséis por mi página de facebook
    Avísame para que pueda seguirte por face

    4-También estoy en Instragram y me encantaría seguirte dime cual es el tuyo

    5-También en Pinterest

    6-Me encantan los animales y voy haciendo trabajitos para vender y donar el 100% de los beneficios que saco,si estás interesado...

    y si me ayudas a difundirlo te lo agradeceríaaaaa :)


    7-Ahora són estas las últimas manualidades que e hecho para sacar algo para donar
    http://soryartesania-fofuchas.blogspot.com.es/2014/06/pulseritas-y-pendientes-cat.html?m=1

    8- Sí quieres colaborar Pásate por la web de la asociación también puedes colaborar de muchas otras maneras.
    9-Estoy muy verde en esto de los blogs,si tienes algun consejillo lo agradecería :)
    10-Algo sobre mi? Me gustan mucho los trabajos hechos a mano e intento comprarme algún caprichito siempre hecho por alguna artesana,hacen maravillas.
    11-Un reto.... seguir aprendiendo en este mundo de las manualidades

    Mis Blogs Nominados

    en breve seguiré con mis nominaciones.....




    1 comentario: