viernes, 17 de octubre de 2014

Broches y ¨Piruletas¨ Halloween 2014


Feliz Halloween!!! booooooo

Esto es todo lo que hemos tenido
durante estos días en 
Panadería-Pastelería-Soraya

Panellets de piñones,coco,café,almendra,fresa,limón...
Cupcakes de trufee rellenos de arándanos
de tarta de queso,fondant...
Bizcocho de Calabaza,Boniatos y castañas asadas.


Broches y ¨Piruletas¨  Halloween
.Calabazas
        .Gatitos negros
.Vampiros
          .Frankenstein

¨Piruletas¨ con chuches 



http://artefriki.blogspot.com/








                                       

                         Y estos  pendientes de calaveras mexicana,son un regalito para mi jjjjjjj

17 comentarios:

  1. muy originales a los peques les va a encantar jejej un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las piruletas, son muy originales!
    Gracias por participar en el reto ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡me encantan las de frankenstein!! Si las llega a ver mi sobri... ¡¡muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!!! Me acabo de pasar por tu blog y haces cosas preciosas, ya tienes una nueva seguidora ;)

      Eliminar
  5. Que pasada las piruletas, no sabría cual elegir, me encantan todas.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi
      me acabo de pasar por tu blog y ya tienes una nueva seguidora :)

      Eliminar
  6. Son todas las cosas preciosas!!!
    Estamos de intercambio te animas?
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/2014/10/intercambio-3-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitas !. Si las llega a ver mi bruja.... enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me acabo de pasar por tu blog y haces cosas chulisimas.ya tienes una nueva seguidora

      Eliminar
  8. Hola! ya estoy por aqui devolviendo la visita! tienes cosas geniales! nueva seguidora!!
    http://sukydeas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué otoñal se ha puesto tu blog. ME ENCANTA ;)) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii y ya mismo con el frio que hace tendrá que nevar por aquí :)
      un besiko

      Eliminar