lunes, 15 de diciembre de 2014

CAMAFEOS Bisuteria Artesanal

Para estás Navidades e Preparado estos Conjuntos de Camafeos que se pueden combinar como más os guste.
Algunas imágenes las e diseñado con fotos de mi gatita Turba mi modelo particular jeje
Cupcakes,Animal print,Marilyn,Cats.... 
todo muy SoryArtesania
Si vuestro pedido es a partir de 3 piezas,va con una cajita de regalo :)
Collar con Colgante
Pendientes
Broche
Pulsera
Anillo
Para hacer un regalito o pegarte un Caprichito :)
Los podéis encontrar en:

https://www.facebook.com/panaderiapasteleria.soraya

https://www.facebook.com/GLAMOUR.Peluqueria.Belleza

Aviso que algunos modelos ya están vendidos y hasta después de Reyes ya no podré hacer más
Pregunta Precios,sin compromiso.
 soryartesania@gmail.com
Muchas Gracias




















'










                             


                   Este Broche es muy especial para mi,mi modelo,mi inseparable gatita Turba
                                       ♥



Y este Broche a sido un Regalito para mi tía Presen 
la imagen es de su perrito Eros


Camafeos


Por favor después de hacer la compra,ponte en contacto conmigo SoryArtesania@gmail.com
para decirme la imagen que te gusta,recuerda que también hacemos los camafeos con las imágenes que tú quieras ;)

4 comentarios:

  1. Hola, espero que te pases por mi blog a recoger unos premios porque estás nominada :)) Un besote
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voyyyyyy
      más vale tarde que nunca jjjjj
      Un besikooooooo

      Eliminar
  2. Algún día tengo que hacer algunos camafeos, dan muchas posibilidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,todo es ponerse ;) jeje si la verdad es q puede hacerse mucha variedad hay redondos,ovalados una infinidad de camafeos para poder crear.
      un saludo

      Eliminar